Ex Alumnos del CNC campeones del Torneo Metropolitano CU 2018

Después de dos meses de competencia y en un ajustado encuentro por la definición del campeonato metropolitano de fútbol CU 7 vs. 7 realizado por la Cooperativa Universitaria, se consagraron campeones los Ex Alumnos del CNC al vencer por 3 a 2 en la final al equipo de Los Impresentables, ambos equipos conformados por socios de la CU.

Los goles fueron convertidos por David Duarte (2) y Luis Vega (1) por parte de los Ex Alumnos del CNC y Oscar Páez (1) y Elvies Amarilla (1) por el equipo Los Impresentables.
De igual forma, ambos equipos estarán representando al área metropolitana en el Torneo Interregional CU desarrollado el próximo mes.

Enrique Parra, resultó goleador del torneo con (9) goles convertidos y mejor portero Esteban Ortiz ambos del equipo de CNC.

Por su parte, el Abg. Oscar Martínez, coordinador del Área Social, Deportiva y Recreativa del Comité de Educación de la CU, resaltó la excelente participación de todos los equipos por el espíritu de competencia demostrado.

Fueron diez los equipos que participaron en esta edición, realizado en el Complejo Polideportivo San Cristóbal, ubicado en las calles Denis Roa y Víctor Andrade de la ciudad de Asunción.