Alumnos de la Escuela de Taekwon-do CU se graduaron de nuevos cinturones

La Escuela de Taekwon-do de la Cooperativa Universitaria (CU), realizó un examen para la obtención de nuevos cinturones, en el cual participaron 25 alumnos de la academia.

Alumnos de diferentes graduaciones de cinturón blanco en adelante hasta la mayor categoría de cinto azul punta roja para cinturón rojo, fueron quienes tuvieron una evaluación y clasificación por parte de los interventores.

Todos sin excepción lograron excelentes resultados, consiguiendo así avanzar a sus nuevas categorías, comentó Daniel Pereria, profesor de la Escuela de Taekwon-do CU.

La mesa examinadora estuvo compuesta por los interventores Máster Aníbal Pereira, vicepresidente VII DAN de la Federación de Taekwon-Do estilo ITF de la República del Paraguay (FETREP) y Sabum Nim Conrado Olivera, V Dan, secretario general de la TAP y encargado de comunicaciones de la FETREP.

El examen se realizó el Centro Educativo Los Laureles, del barrio Villa Morra de Asunción.

La Escuela de Taekwon-do de la CU, es para hijos de socios y no socios, para contactar con el instructor de la Academia VI DAN Daniel Pereira se puede llamar al teléfono (0991) 744-254 o en el Dpto. de Educación de la CU al (021) 617-0153.