CU financia al 11 % vehículos 0 km en Expo Cadam

Como ya es costumbre, la Cooperativa Universitaria (CU) estará presente en la Expo Cadam Motor Show, en su edición 2018. Se realizará del 17 al 25 de noviembre, en Paseo La Galería, sito en Santa Teresa y Aviadores del Chaco de Asunción, en el horario de 09.00 a 21.00 horas.
 
En esta ocasión CU ofrece una tasa preferencial en su crédito rodado, al 11 % anual y a un plazo de 60 meses. Además los socios que visiten el tradicional evento contarán con descuentos especiales en el seguro Panal. 
 
La exposición se destacará por atractivos especiales, tales como lanzamiento de modelos 2019 y, por primera vez, la exposición de vehículos eléctricos para la venta al público.
 
La organización del evento asumió un nuevo desafío al ampliar el tamaño de la exposición a 9.000 metros cuadrados, el doble de los 4.500 metros cuadrados que tenía la edición anterior. Este importante crecimiento permitirá albergar mayor cantidad de vehículos en muestra, aumentando las opciones para los socios e interesados en general.