Lanzamiento de Cadam Motor Show con participación de la CU

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizó el lanzamiento de la edición número 22 de CADAM MOTOR SHOW, con la participación de la Cooperativa Universitaria (CU) que estará presente para ofrecer a los socios ventajosas tasas y plazos para la compra de vehículos 0 km.
 
En la oportunidad, directivos de la Comisión directiva de CADAM y empresas participantes brindaron detalles de la exposición que se llevará a cabo desde el sábado 17 al domingo 25 de noviembre, en el estacionamiento nivel -3 (nivel planta baja) del Paseo La Galería, ubicado en la Avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.
 
En esta ocasión CU ofrece una tasa preferencial en su crédito rodado, al 11 % anual y a un plazo de 60 meses. Además los socios que visiten el tradicional evento contarán con descuentos especiales en el seguro Panal.
 
La edición de este año contará con la participación de más de 37 marcas, representadas por empresas asociadas a CADAM. Serán expuestos más de 300 modelos de automóviles, camionetas, camiones y furgones.
 
La exposición se destacará por atractivos especiales tales como lanzamiento de modelos 2019 y, por primera vez, la exposición de vehículos eléctricos para la venta al público.
 
El presidente de CADAM, Lic. Juan B. Pecci Miltos, manifestó que esta principal vidriera del sector, brindará la oportunidad de conocer la más diversa gama de automotores y sus innovaciones en un solo lugar.