CU recibió por tercera vez el Premio Prestigio

La Cooperativa Universitaria (CU) fue distinguida por tercera vez con el premio Prestigio, que otorga el Diario 5días a las empresas por demostrar confianza, ética, calidad de productos y servicios, innovación constante, reco¬nocimiento en medios de comunicación, popularidad, tradición, compromiso social y amibiental.
 
En la ocasión, el gerente general de la CU, CP/Abg. Diego Segovia, expresó la gran satisfacción por recibir este tipo de reconocimientos que premian la labor, calidad y servicio que brinda la Cooperativa Universitaria a toda su masa societaria. 
 
Con referencia a este ejercicio 2018, señaló que ya se ha superado los USD 10 millones en excedentes en lo que va del último cierre del mes, crecimiento en la cartera de créditos y de socios. "Seguimos trabajando en una innovación constante, capacitando a nuestro talento humano, tanto en la parte operativa y dirigencial y una constante inversión en tecnología", indicó Segovia.
 
Así también, Enrique Rodríguez director del Diario 5dias señaló que los Premios Prestigio tienen un profundo compromiso con la excelencia. "Tenemos una satisfacción muy grande de reconocer el esfuerzo continuo que tantas empresas paraguayas invierten en cada uno de sus emprendimientos y han ganado con justicia la confianza del consumidor, con calidad en los servicios y productos", manifestó.
 
La selección de los ganadores del Premio se realizó por medio de un análisis cuantitativo a través de una encuesta a consumidores en edades de 20 a 60 años y las preguntas fueron formuladas por la consultora CCR, empresa encargada de analizar a las empresas en varios aspectos y la medición correspondiente para definir a los merecedores del premio.
 
En la premiación des¬tacan empresas de distintos rubros como el gastronómico, bebidas, peluquerías, universidades, laboratorios, concesionarias, hospedajes, transportes, consultoras, electrodomés¬ticos, entre muchas más que acaparan el mercado cumpliendo requisitos de excelencia. 
 
La entrega de premios tuvo lugar en el salón Bethesda del complejo Rakiura en la ciudad de Luque.