Multitudinaria Fiesta de Carnaval CU 2020

Un multitudinario público, entre socios e invitados especiales, se dio cita en  la alegre y divertida Fiesta de Carnaval 2020, con la participación de más de 6.000 mil socios e invitados

Un gran escenario se montó para la presentación de las agrupaciones India Guaraní, Talento de Barrio, Luizinho Só pra você y como cierre de lujo la actuación especial de los Kchiporros. Además, la comparsa de Latín Model desbordó toda la algarabía del Brasíl, con gran despliegue de plumas, brillo y color.

El presidente del Comité de Educación Ing. Ángel Caballero, destacó que con este tipo de actividades se logra la integración y confraternización entre todos los socios.

En tanto, el presidente del Consejo de Administración Ing. Carlos Romero Roa, agradeció la presencia de todos los socios y destacó el acompañamiento de siempre, en los diferentes eventos que organiza la cooperativa.

La conducción del evento estuvo a cargo de Roberto Pérez y Andrea Samudio, que tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones Cooperativa Universitaria Ita Enramada, coordinada por el Comité de Educación, Área Social, Deportiva y Recreativa de la Cooperativa Universitaria (CU).