Promociones

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizó el lanzamiento de la edición número 22 de CADAM MOTOR SHOW, con la participación de la Cooperativa Universitaria (CU) que estará presente para ofrecer a los socios ventajosas tasas y plazos para la compra de vehículos 0 km.
 
En la oportunidad, directivos de la Comisión directiva de CADAM y empresas participantes brindaron detalles de la exposición que se llevará a cabo desde el sábado 17 al domingo 25 de noviembre, en el estacionamiento nivel -3 (nivel planta baja) del Paseo La Galería, ubicado en la Avenida Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado.
 
En esta ocasión CU ofrece una tasa preferencial en su crédito rodado, al 11 % anual y a un plazo de 60 meses. Además los socios que visiten el tradicional evento contarán con descuentos especiales en el seguro Panal.
 
La edición de este año contará con la participación de más de 37 marcas, representadas por empresas asociadas a CADAM. Serán expuestos más de 300 modelos de automóviles, camionetas, camiones y furgones.
 
La exposición se destacará por atractivos especiales tales como lanzamiento de modelos 2019 y, por primera vez, la exposición de vehículos eléctricos para la venta al público.
 
El presidente de CADAM, Lic. Juan B. Pecci Miltos, manifestó que esta principal vidriera del sector, brindará la oportunidad de conocer la más diversa gama de automotores y sus innovaciones en un solo lugar.
 

 

La Cooperativa Universitaria cumple 45 años y lo festeja con el sorteo de tres vehículos 0 km.

Podrán participar de esta promoción todos los socios que utilicen los servicios crediticios de la Cooperativa, socios que estén al día en todas sus obligaciones y que realicen transacciones con tarjetas de créditocréditos y estén al día en sus pagos de créditos y tarjetas de crédito durante el período de la promoción.

La promoción arrancó el 1 mayo y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2018 y consiste en la realización del sorteo de tres (3) vehículos marca Peugeot 0 km, por los 45 años de fundación de la institución, de acuerdo con el siguiente detalle:

1er Sorteo: Un (1) vehículo Peugeot tipo 208 Allure 0 km, color negro, a sortearse por bolillero el lunes 17 de setiembre de 2018. 

2do Sorteo: Un (1) vehículo Peugeot tipo 208 Allure, 0 km, color gris grafito, a sortearse por bolillero el 26 de diciembre de 2018. 

3er Sorteo: Un (1) vehículo Peugeot tipo 2008 active, color blanco, 0 km, a sortearse por bolillero el viernes 11 de enero de 2019.

El mecanismo para participar del sorteo será mediante la asignación de cupones electrónicos a través del Sistema Informático de la CU. No se necesitará llenar ningún formulario, el sistema informático automáticamente registrará las transacciones de tarjetas de crédito, créditos, socios que estén al día en sus pagos de créditos y tarjetas de crédito.

Los sorteos se realizarán a las 14.00 horas, en las fechas previstas, en la Casa Matriz de la Cooperativa Universitaria Ltda., sito en San Martín N° 343, con la presencia de escribano público, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Tribunal Electoral, comités, socios, auditoría interna, empleados e invitados en general.

El sorteo de los tres (3) vehículos 0 km se realizará mediante el uso de un bolillero.  

 

Bases y condiciones disponibles aquí